Lucas Nabor es un joven actor madrileño, graduado en Artes Escénicas, al que hemos podido ver en diferentes producciones audiovisuales y teatrales.
En televisión, ha sido visto en la segunda temporada de la exitosa serie SKAM España, donde dio vida a uno de los personajes clave, mostrando su capacidad para conectar con la audiencia joven. Además, fue protagonista de Todos mienten, una serie dirigida por Pau Freixas y producida por Movistar+, que le permitió demostrar su talento en un thriller psicológico de gran éxito.
En el cine, Lucas ha trabajado en diversas producciones que han sido bien recibidas por la crítica, como por ejemplo en Asedio, dirigida por Miguel Ángel Vivas, o en Awareness, dirigida por Daniel Benmayor, una película de ciencia ficción que amplió aún más su rango actoral. También participó en Todos los nombres de Dios, dirigida por Daniel Calparsoro, un drama que le permitió explorar un personaje lleno de profundidad emocional.
Más recientemente, Lucas protagonizó la última película dirigida por Juan Gautier, El aspirante, un proyecto cinematográfico que ha generado gran expectación por su trama y su capacidad para abordar temas profundos y tan delicados como el bullying.
Actualmente, Lucas tiene pendiente de estreno la nueva serie de Netflix, Legado, que promete ser uno de los proyectos más destacados en su carrera.