Adrián Lastra, actor madrileño versado en cine, teatro y televisión arrancó su carrera profesional en las series de televisión Corta-T, Impares, Bicho Malo y Lalola.
En el cine se estrenó con las dos entregas de Fuga de Cerebros de Fernando González Molina y Primos de Daniel Sánchez Arévalo, largometraje que le valió la nominación al Goya en la categoría de mejor actor revelación. Además, ha participado en Toc Toc de Vicente Villanueva, El Club de los Buenos Infieles de Lluís Segura, Litus y Hasta que la boda nos separe del realizador Dani de la Orden y Si Yo Fuera Rico de Álvaro Fernández Armero. Más recientemente, ha participado en La Manzana de Oro del director Jaime Chávarri.
En el apartado teatral, su carrera abarca un abanico muy amplio de géneros. Aclamado en musical con éxitos tan aplaudidos como Hoy no me puedo levantar dirigida por Nacho Cano, 40, el Musical o Billy Eliot, dirigido por David Serrano. Celebradas interpretaciones en la comedia dramática El discurso del Rey con el personaje Jorge VI y en teatro documento con Port Arthur de Teatro Kamikaze.
Este año ha estrenado en cines la comedia Matusalén, dirigida por David Galán Galindo, y ha protagonizado la obra teatral del Festival de Mérida, Medusa.
Recientemente acaba de estrenar el musical Grease en el Teatro Apolo de Madrid.